Saltar al contenido

Ventilador Dyson AM07

Ventilador Dyson AM07

El fabricante inglés se ha hecho un nombre con sus aspiradoras de alta gama y alto rendimiento, y está ganando cada vez más terreno en el mercado de los ventiladores con modelos de alto diseño, eficientes y sin pala. El Dyson Cool AM07 es uno de los mayores ventiladores de la marca y ya es un gran éxito.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 56 vatios
  • Nivel máximo de ruido: 64 decibeles
  • Peso: 2,9 kg.
  • Dimensiones: 28 x 28 x 28 x 28 x 140,5 cm
  • Tipo: ventilador de columna
  • Longitud del cable: 2,10 m
  • Mando a distancia: Sí
  • Garantía: 2 años

Diseño y calidad del Dyson AM07

Es claramente uno de los más bellos fans del mercado, y quizás el más estético que he tenido en mis manos. Es una columna bastante delgada, más estrecha que el modelo circular compacto Dyson Cool AM06, pero más alta que el Dyson Cool AM09. Es muy elegante, por supuesto sin cuchillas, y se convierte fácilmente en un elemento decorativo en su interior.

La calidad de la fabricación no está en duda. Es de gama alta, se esperan bellos acabados y materiales robustos, y eso es exactamente lo que se obtiene aquí. La base es robusta y pesada, para asegurar una estabilidad óptima. Incluso si su gato se divierte tratando de subir por el medio, no hay riesgo de caerse (para el ventilador de todos modos, el propio gato…). Es un objeto realmente bello, elegante y moderno, que podemos esperar conservar durante muchos años.

Para limpiarlo: Todo lo que tienes que hacer es limpiarlo por dentro y por fuera. Sólo lleva unos segundos. Ha pasado mucho tiempo desde que pasaste 5 minutos desmontando el ventilador de la rueda de paletas, y 3 veces más tiempo volviéndolo a montar.

¿Cómo funciona el Ventilador Dyson AM07?

En la parte inferior de la base están los controles del ventilador. No tienes que agacharte, sin embargo, porque Dyson tuvo la buena idea de proporcionar un mando a distancia que te permite ajustar nuestro ventilador con un dedo. Incluso el mando a distancia es bonito. Puedes guardarlo directamente en el ventilador, gracias a los imanes incorporados y a su forma curva. Es el tipo de pequeños detalles que claramente marcan la diferencia entre Dyson y otros fabricantes. La ergonomía está diseñada minuciosamente para que sea más cómodo de usar.

Hay 4 teclas, con un botón de encendido/apagado, otro para iniciar o detener la rotación de derecha a izquierda (y de izquierda a derecha…), una doble tecla para ajustar el flujo de aire y finalmente una segunda doble tecla para programar la parada automática. Este temporizador está programado entre 15 minutos y 9 horas. Es perfecto para que no olvides apagarlo cuando te vayas a la cama, por ejemplo.

Por supuesto, es posible ajustar la velocidad de rotación para que el aire fluya más o menos suavemente de un lado a otro de la habitación. Por otro lado, no hay posibilidad de dirigirlo hacia arriba y hacia abajo, pero dado el tamaño del ventilador, esto no puede ser un problema. Finalmente, hay 10 niveles de potencia disponibles. Por lo tanto, la fuerza del ventilador se ajusta con mucha precisión, lo que obviamente sigue siendo una ventaja para la comodidad.

Vídeos de Ventilador Dyson AM07