Saltar al contenido

Orbegozo CP 72120

ventilador de techo Orbegozo CP 72120

Con los fans de Orbegozo tenemos un factor positivo cada vez que adquirimos uno, ya que es una marca muy establecida en el mercado y de gran popularidad. Sus diferentes modelos buscan cubrir una serie de necesidades distintivas y así tener ventiladores de techo para todo tipo de personas.

El Orbegozo CP 72120 es uno de sus modelos más recientes y, como era de esperar, ha obtenido excelentes calificaciones por parte de especialistas y usuarios.

Comprar ventilador de techo Orbegozo CP 72120

El Orbegozo CP 72120 tiene un motor que proporciona una potencia de movimiento de 55W capaz de mover las cuatro palas que forman su estructura. El diámetro de las cuchillas es de 120 centímetros, estando en el tipo de tamaño estándar al que estamos acostumbrados en el catálogo de la marca.

Por su parte, la lámpara que incorpora es la E27 y proporciona una iluminación máxima de 40W, funcionando con un voltaje de 230V y 50Hz. La altura del ventilador es de 41 centímetros y es característico el reducido nivel de ruido que emite mientras está funcionando.

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 72120

  • Motor de 55W
  • Estructura de cuatro hojas con un diámetro de 120 cm
  • Luz E27 con 40W de potencia
  • Voltaje de 230V y 50Hz
  • Altura del ventilador de 41 centímetros
  • Silencioso
  • Modo reversible
  • Mando a distancia

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 72120

  • Uno de los objetivos que el fabricante se fijó en su momento con este modelo fue hacer el diseño más compacto que otras versiones. Esto ahorraría espacio en los techos y daría a las habitaciones un estilo más llamativo gracias a su perfil innovador. Por lo tanto, encontramos un modelo muy elegante, compacto y práctico, no tan pesado como otros ventiladores de techo que hemos tenido la oportunidad de instalar.
  • Incluso dentro de este diseño compacto, se mantienen todos los valores que hacen valiosos a los ventiladores de esta marca, como la gran capacidad para mover el aire, las diferentes velocidades y el mando a distancia.
  • Este modelo tiene otra ventaja importante: su volumen de ruido se ha reducido al mínimo. Podemos decir que es uno de los ventiladores de techo más silenciosos que se pueden encontrar en el mercado. Para las personas que tienen problemas para dormir mientras escuchan el ruido de las aspas en movimiento, esta es sin duda una muy buena noticia.
  • Además, el ventilador está listo para funcionar tanto en los meses de verano como de invierno. Para ello cuenta con un sistema de regulación que permite cambiar la funcionalidad para que el aire se mueva en una u otra dirección creando una sensación de frescura o calor según la necesidad que tengamos.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 72120

  • Aunque Orbegozo ha hecho todo lo posible para convertirlo en un fanático de primera clase, el resultado tiene algunos defectos que deben ser resaltados. Uno de ellos se refiere a la luz. Debido al diseño compacto que se ha utilizado, el sistema de luz ha sido modificado con respecto a otros ventiladores y en este caso la fuerza de la que dispone no es tan alta como se podría imaginar.
  • Por otro lado, encender la luz es un poco engorroso, ya que requiere que no sólo pulsemos el interruptor de la pared, sino también el botón de encendido del mando a distancia, que nos presiona para hacer dos pulsos en todo momento.

Vídeos de ventilador de techo Orbegozo CP 72120