Saltar al contenido

Ventiladores de techo Orbegozo

Ventiladores de techo Orbegozo
Comprar Ventiladores de techo Orbegozo
Para refrescarse durante el verano debemos tener una solución rápida y eficiente. Por lo tanto, una buena opción es un ventilador de techo, que se puede instalar con sólo una fracción del costo de un acondicionador de aire, para obtener un flujo constante de aire que puede dispersar el calor de manera efectiva. En este sentido, los ventiladores de techo Orbegozo destacan en el mercado, ya que cuentan con modelos atractivos, de buen tamaño y con la velocidad suficiente para refrescarte a ti y a los tuyos en los días más calurosos. Por eso hemos comparado los mejores modelos de la marca, para que puedas elegir el que más te convenga. El primero es el Orbegozo CP 75120, con 65 W de potencia y mando a distancia. El siguiente modelo es el Orbegozo CP 68132, con un diámetro de 132 cm, cuchillas reversibles y lámparas en forma de tulipán.

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Orbegozo 2019?

Si llega la estación cálida y no tenemos cómo ventilarnos, los días y las noches se convierten en una verdadera pesadilla de sudor y calor. Un ventilador de techo es la forma más ecológica y económica de enfriarse. Dispersa el aire uniformemente y ventila cada rincón de la habitación o sala de estar donde lo pusiste.

Un ventilador de techo puede ser otra pieza en su decoración, ya que algunos modelos vienen con accesorios incorporados como luces, lámparas y sus diseños son realmente elegantes. No sólo ventilan su espacio, sino que también iluminan discretamente. Cuando no se permanece mucho tiempo en la habitación, se recomiendan más ventiladores que un aire acondicionado, tanto por el ahorro de energía como por el coste del producto en sí.

El tamaño del ventilador es un factor muy importante. Recuerde que cuanto más largas sean las palas, más aire se desplaza. Siempre debe estar en proporción con el tamaño de la habitación. Para controlar el ventilador, los fabricantes han diseñado tres tipos de modelos: con mando a distancia que proporciona comodidad, con la cadena tradicional que se extrae del aparato y un regulador de pared que dispone de un selector de velocidad y un interruptor.

Las aspas de un ventilador de techo están hechas de tres materiales diferentes: acero, madera y plástico. Las cuchillas de acero, al ser más resistentes, se recomiendan para la cocina. Las cuchillas de madera, al ser más ligeras y silenciosas, son ideales para las habitaciones. Y los ventiladores con aspas de plástico son más modernos y se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa.

Hemos seleccionado la marca Orbegozo de origen español. Es una comercializadora internacional, que se encarga de distribuir productos como pequeños electrodomésticos, como mezcladoras, microondas, ventiladores, barbacoas, aspiradoras, entre otros.

Si está haciendo una comparación pensando en comprar un ventilador de techo, sabemos que es una cuestión difícil de decidir, con tantas marcas y modelos en el mercado. Sólo tienes que tener en cuenta tus necesidades para que tu compra sea satisfactoria. Preste atención a los siguientes modelos, que pueden ayudarle en su decisión de compra.

Comprar Orbegozo CP 75120

Pros y Contrar

Pros

Pros
  • El principal atractivo de este ventilador de techo es su diseño funcional. Tendrás un aparato que te brinda aire fresco y también una lámpara que te da iluminación extra a los espacios.

Cons

Cons
  • Al parecer la experiencia del montaje difiere con cada persona; ya que para algunos usuarios el producto ha resultado un poco complicado para montar; mientras que para otros, ha sido sencillo y rápido.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

Funcional
Con la llegada de la época más calurosa del año es indispensable buscar opciones económicas para refrescar nuestra casa, ya que los aires acondicionados son muy caros y consumen mucha electricidad. Por esta razón, los ventiladores de techo son la mejor alternativa a la hora de ventilar y conseguir ambientes más confortables. El modelo CP 75120 de la conocida marca Orbegozo es un modelo práctico y funcional, capaz de proporcionar frescura para habitaciones de hasta 20 m2, según los comentarios de los usuarios. Su motor está equipado con una potencia de 65 W y tiene 3 velocidades fácilmente ajustables de acuerdo a sus necesidades de frescura. Es un ventilador eficaz y silencioso, aspecto muy valorado por los compradores a la hora de montarlo en salas destinadas al descanso. Dispone de un mando a distancia muy útil, que le proporciona comodidad para su funcionamiento, ya que no será necesario levantarse del sofá o de la cama para encenderlo, apagarlo o ajustar la velocidad.

Versatilidad
Cuando llega el verano, es esencial acondicionar las habitaciones para ofrecer un aire fresco a las habitaciones del interior de la casa. No hay nada mejor que tener un ventilador de techo como este modelo versátil, capaz de proporcionar aire fresco en diferentes áreas de su hogar. Este dispositivo ofrece la confianza para ser montado en las habitaciones, de modo que se puede climatizar durante los días y noches calurosos; incluso se recomienda conseguir una circulación eficiente del aire dentro de la habitación del bebé, ya que según estudios publicados en una prestigiosa revista científica, cuando se utiliza un ventilador el riesgo de muerte súbita en los bebés se reduce significativamente hasta en un 72%. De la misma manera, puede refrescar y decorar cualquier salón y comedor; además de ser de gran ayuda para dispersar el humo, el calor y los olores en la cocina. Además, cuando se monta en una terraza ayuda a repeler los molestos insectos.

Diseño
Un ventilador de techo es un accesorio que, además de ser útil para los espacios de climatización, debe tener una buena presencia para que se convierta en parte integrante de la decoración de cualquier estancia. En este sentido, este modelo de Orbegozo tiene un diseño atractivo y funcional. Es un modelo de ventilador fabricado en plástico de gran resistencia, lo que le da un peso ligero, a la vez que ofrece seguridad. Sus tres grandes palas tienen un diámetro de 120 cm, con el fin de proporcionar un flujo de aire capaz de bajar la temperatura de las salas calientes. Su diseño integra un sistema de iluminación, que consiste en una pantalla tipo techo con dos lámparas E27 (no incluidas). Dispondrá de ambientes confortables y ventilados, a la vez que disfrutará de una iluminación extra para su mayor comodidad.

Cómo utilizar un ventilador de techo Orbegozo

Disponer de los implementos necesarios para combatir los terribles aumentos de temperatura en verano siempre será indispensable para conseguir un excelente confort y frescura en casa o incluso en la oficina. Es por eso que decidimos hacer, a continuación, una lista de pasos a seguir para el uso correcto de un ventilador de techo. Así que usted puede hacer uso de esta información tantas veces como quiera una vez que haya comprado la suya.

  • Desembalar el ventilador
    Si se trata de un ventilador de techo, lo más probable es que se suministre desmontado, por lo que se debe llevar a cabo un cuidadoso desembalaje para evitar que se pierdan o rompan algunas de las piezas disponibles en él. Por lo tanto, después de abrir la caja, tendrá que retirar de ella cada una de las piezas que componen este producto, incluyendo el manual de instrucciones, donde podrá encontrar claramente información oportuna y detallada.
  • Realizar el montaje del ventilador
    Hay que tener en cuenta que, para montar el ventilador, hay que tener a mano algunas herramientas que pueden facilitar considerablemente esta tarea, como un taladro, un martillo, un destornillador de mano, un lápiz y, por supuesto, el manual de instrucciones. En este sentido, lo primero que hay que hacer es marcar en el techo con la ayuda de la base del ventilador los puntos de fijación disponibles en él. De esta manera se puede proceder a hacer los agujeros correspondientes en el techo, pero esta vez con un taladro. Si este es el caso, lo único que queda es insertar los tapones con un martillo y luego ajustar la base con los tornillos incluidos en el paquete. Sólo entonces podrá instalar correctamente su ventilador de techo para darle el uso que se merece. Hay que tener en cuenta que la base deberá estar bien fijada al techo para evitar accidentes con el paso del tiempo.
  • Ajustar la velocidad del ventilador
    Una vez instalado el ventilador, puede encenderlo para aprovechar un espacio cómodo y fresco. Sin embargo, si desea aumentar o disminuir la potencia de la misma, puede hacerlo. Ya que generalmente los modelos disponibles en el mercado le ofrecen hasta un total de 3 velocidades, siendo la misma baja, media y alta para utilizar entre ellas la que mejor se adapte al clima presente en ese momento.
  • Utilice el mando a distancia
    Si desea encender o apagar el ventilador de techo o incluso hacer algún tipo de cambio en la velocidad del ventilador sin moverse de donde está, puede hacerlo.
    Hay que tener en cuenta que dependiendo del modelo que haya elegido, dispondrá de un mando a distancia muy útil y, por supuesto, ideal para realizar un mejor manejo del ventilador cómodamente. Así que si estás acostado en la cama o relajado en el sofá, no tienes que moverte para activarlo manualmente.
  • Considere el sistema de iluminación
    Los ventiladores de hoy en día son tan modernos que incluso se puede disfrutar de un sistema de iluminación adecuado mientras se refresca cómodamente. Y si el modelo que has comprado te ofrece la oportunidad de iluminar tus espacios, entonces significa que has optado por un ventilador muy funcional. En este sentido, sólo tendrá que adquirir las bombillas necesarias para utilizarlas en este ventilador, teniendo en cuenta que generalmente los ventiladores no incluyen los mismos, por lo que tendrá que hacer un gasto adicional, pero que le compensará con la iluminación que desee en este espacio.

Vídeos de Ventiladores de techo Orbegozo

Ventiladores de techo Por Marca