Saltar al contenido

Ventiladores de techo Faro

Ventiladores de techo Faro
Comprar Ventiladores de techo Faro
Hay varias opciones para poder refrescarse cuando llega el verano y el calor que lo acompaña. Estos incluyen acondicionadores de aire fijos y portátiles, así como ventiladores de mesa tradicionales. Sin embargo, una opción que es menos costosa en comparación con los acondicionadores de aire y más efectiva que los ventiladores de mesa son los ventiladores de techo, que se adaptan muy bien a su espacio y son capaces de generar una ráfaga de viento que puede enfriar una habitación entera. En este sentido, haremos una comparación entre los ventiladores de techo Faro, una marca con sede en España, que destaca por su calidad y estilo. El primer modelo es el Lantau 33370, con tres velocidades y función inversa para que puedas usarlo también en invierno. El siguiente modelo es el Palk 33470, fabricado en madera de alta calidad y con una lámpara inferior capaz de alojar dos bombillas.

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo del Lighthouse 2019?

Para poder refrescarse en verano, puede optar por el aire acondicionado, con el coste que ello supone, o por los ventiladores tradicionales, que refrescan sin resecar el medio ambiente ni engrosar la factura de la luz. Si además eliges modelos de una gran marca como Faro, el éxito está casi garantizado. Por eso hemos seleccionado tres productos de nuestra particular comparación de ventiladores de techo Faro, elegidos por su alta calidad a un buen precio, que seguramente le refrescará adecuadamente.

A la hora de elegir un ventilador de techo, es conveniente buscar primero un producto que se ajuste a nuestro techo por su tamaño y dimensiones, especialmente por el tamaño de las aspas y el círculo que forma su funcionamiento, para que no suponga un problema, ya sea para rozar contra las paredes o para interrumpir las lámparas o cualquier otro elemento cercano. Dicho esto, cuanto más grande es la lámpara, más fría es.

No olvidemos comprobar las diferentes funciones y velocidades disponibles en el ventilador. Estas velocidades ajustables nos permiten ajustar el ritmo de rotación al nivel de calor que tenemos en cada momento o en función de nuestras necesidades específicas, por lo que cuantas más velocidades haya, mejor. Si el producto también tiene control remoto, entonces mucho mejor.

Finalmente, no olvide revisar los materiales. Por un lado porque los modernos diseños de los ventiladores de techo Faro tienen materiales que son más fáciles de instalar en cualquier habitación, tanto en modelos de madera como de metal. Y por otro lado porque los buenos materiales son garantía de calidad, aunque con Faro esto nunca será un problema.

En cuanto a la marca elegida, Faro es uno de los principales fabricantes del mercado. Con sede en España, sus productos son de excelente calidad y además tienen un diseño elegante y sencillo que no sólo refresca, sino que también viste cualquier habitación.

Comprar Lantau 33370

A pesar de tener sólo 65 vatios de potencia, este modelo de Faro permite ventilar habitaciones desde 17 metros cuadrados de superficie.

Es un modelo sin luz equipado con un motor de alto rendimiento y capaz de tener hasta seis velocidades de ventilación diferentes, fácilmente regulables a través de su mando a distancia incorporado. En cuanto a sus hojas, están fabricadas en madera noble en bruto, debidamente barnizada, por lo que es un diseño perfecto para dar un toque de elegancia a cualquier estancia, siendo ideal para habitaciones con parquet o madera cortada tradicional.

El producto también tiene una función inversa, por lo que mejora el rendimiento de la calefacción en invierno con un consumo similar al de una pequeña bombilla tradicional.

Comprar Palk 33470

Palk está fabricado con materiales de alta calidad, ofreciendo un motor de acero de primera clase con una potencia de 32 vatios de bajo consumo y bajo nivel de ruido. A pesar de su potencia reducida, este producto también tiene 6 niveles diferentes de velocidad fácilmente ajustables.

El sistema de palas está fabricado en madera de alta calidad con bases de vidrio opalino, lo que le confiere un toque moderno y vanguardista. Por su tamaño y diseño, ha sido diseñado para habitaciones desde 17 metros cuadrados, con un diámetro total de 132 centímetros, lo que lo convierte en un producto de gran tamaño para grandes espacios.

Incluye tanto la función de invierno, que mejora el rendimiento de la calefacción, como una lámpara situada en la parte inferior para alojar dos bombillas de casquillo fino, mejorando así la iluminación de la estancia.

Comprar Mini Ufo 33454

Si los dos modelos anteriores son demasiado grandes para usted, el Faro Mini Ufo 33454 puede ser más interesante para usted.

En este caso se trata de un modelo con un diámetro de 104 centímetros diseñado para habitaciones de unos 13 metros cuadrados en adelante, manteniendo un alto rendimiento de ventilación. Esto contribuye a sus 42 vatios de potencia eléctrica que se distribuyen en tres velocidades diferentes, ajustables por control remoto. Al igual que la lámpara incluida en el ventilador, que tiene dos bombillas de casquillo fino, no hay problema en utilizar bombillas de bajo consumo o incluso las más modernas bombillas LED.

Su fabricación en acero, madera para las cuchillas y cristal opalino en varios colores le permite elegir el más adecuado para su hogar, garantizando al mismo tiempo un funcionamiento duradero y por mucho tiempo como sólo una gran marca puede ofrecer.

Vídeos de Ventiladores de techo Faro

Ventiladores de techo Por Tipo