Saltar al contenido

Ventiladores Silenciosos

Ventiladores Silenciosos

Cuando el sol regresa y las temperaturas empiezan a subir, el uso de un ventilador es algo natural. Sin embargo, a pesar de lo que se suele pensar, el “ventilador automático” puede ser útil durante todo el año, como veremos más adelante. Por eso es particularmente importante elegir un ventilador silencioso que sea a la vez eficiente y capaz de adaptarse a la más mínima necesidad, lo que no es necesariamente tan fácil como parece.

Rowenta VU5640F0 Turbo Silencio

El ventilador Rowenta VU5640F0 Turbo Silencio tiene todo lo que necesitas en un ventilador. Por supuesto, empezaremos con tu nivel de sonido. Es de 45 decibeles en potencia mínima y 59 decibeles en potencia máxima. Pero este último se usa raramente porque con sus 70 vatios, su potencia permite enfriar sin ponerlo al máximo.

Con un nivel de ruido tan bajo, puedes ponerlo fácilmente en tu habitación por la noche para dormir en un lugar fresco. Para los períodos de calor, puedes usar su función Turbo Boost para un confort óptimo en tu habitación.

El ventilador Rowenta Silence también tiene 4 velocidades diferentes. Así que puedes elegir la que más te convenga, dependiendo del calor de tu habitación. Su potencia y sus 5 aspas permiten un flujo de aire de 80 m3/min.

Su modo de oscilación de 120° le permite enfriar toda la habitación. También puedes ajustar su orientación o altura.

A máxima velocidad, su nivel de ruido no superará los 35 decibelios, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más discretos de su generación, todas las marcas juntas. Pero a máxima velocidad, se convertirá en un monstruo de eficiencia ya que será capaz de enfriar un volumen de aire de hasta 80 m3, lo que lo situará como uno de los más eficientes del momento. Claramente, si estás buscando un ventilador versátil que aún sea muy asequible, entonces el Rowenta VU5640F0 Turbo Silencio es el modelo adecuado para ti.

Honeywell HT-900E

ventilador silencioso de la marca honeywellDentro de nuestra lista de ventiladores de bajo ruido el Honeywell HT-900E se distingue por su pequeño tamaño. Mide sólo 14,5 x 26 x 28 cm. En resumen, ahorra espacio en su casa. Su peso ligero es una ventaja significativa de este modelo. Con un peso de sólo 1,18 kg, puede seguirte a donde vayas. Muy discreto, este aparato puede integrarse en su decoración. De color negro, este abanico se adapta a cualquier estilo de decoración interior. Encontrará su lugar en una mesa, en el suelo o colgado en una pared. Este ventilador funciona con electricidad. Un cable de 1,20 m le permite conectarlo a una toma de corriente.

Con una potencia de 240 voltios y 50 vatios, este dispositivo es ideal para enfriar una habitación grande. Con 3 niveles de ajuste, el ventilador HT-P090 es apto para cualquier superficie de la habitación a ventilar. A pesar de su eficiencia, este modelo de ventilador es silencioso. Gracias a esta especificidad técnica, también puede ser utilizado en una oficina de espacio abierto. El uso de este dispositivo también es ideal para enfriar el ordenador. Con un ángulo de inclinación de 90 °C, puede posicionar este dispositivo según sus necesidades. El ventilador HT-900E de Honeywell se destaca por su excelente relación precio/rendimiento. Es uno de los equipos esenciales en verano.

Dyson AM07

ventilador sin ruido DysonEl Dyson AM07 es un ventilador de alta gama, silencioso y sin ventilador que enfriará el aire de su casa con la máxima fiabilidad y precisión. De hecho, la marca, que originalmente se especializó en aspiradoras de escobas, ha demostrado su talento desarrollando este equipo. Diseño y robustez así como una potencia excepcional, no hay duda de que nunca imaginará un momento sin él.

El aspirador de suelo Dyson AM07 puede considerarse el mejor aspirador sin palas de su generación porque, a pesar de su gran potencia, sigue siendo extremadamente silencioso en comparación con los modelos convencionales. Incluso cuando trabaje a plena potencia, se olvidará de que está en la misma habitación que usted. Por último, también es un ventilador sin paletas de diseño que se integrará en su hogar con gran precisión, independientemente de la decoración principal de su casa.

Además de ser ultra silencioso con un nivel de ruido máximo de 64 decibelios, el ventilador sin impulsor Dyson AM07 destaca de todos sus competidores por su alto rendimiento. De hecho, aunque sólo tiene una potencia de 56 vatios, se posiciona directamente como uno de los más potentes de su generación ya que, para diseñarlo, la marca ha desarrollado un innovador proceso de tratamiento de aire que impulsa el aire a gran velocidad.

Lo que hace que el Dyson AM07 sea tan silencioso es que no tiene aspas, lo que le evitará tener que soportar un ronroneo que puede ser desagradable a diario o incluso impedirle dormir.

Ventiladores silenciosos: Pros y contras

Ventajas

  • Su nivel de sonido le permite dormir tranquilamente.
  • No perturba la vida social de la familia.
  • Trae aire fresco a la habitación en un tiempo récord.
  • Es fácil de usar.
  • Se puede mover fácilmente.
  • Su potencia es ajustable.
  • Es más barato que un refrigerador de aire.

Desventajas

  • Los ventiladores silenciosos como tales no tienen contras, es un complemento que debe estar presente en cualquier ventilador.

Vídeos de Ventiladores Silenciosos