Saltar al contenido

Ventilador de techo Westinghouse

Ventilador de techo Westinghouse
Comprar Ventilador de techo Westinghouse
Si desea comprar un ventilador de techo que mantenga sus habitaciones frescas, puede considerar los modelos ofrecidos por la marca Westinghouse. Esta empresa se distingue por ofrecer productos innovadores, fiables y de alta calidad. Al seleccionar uno de estos equipos también es necesario tener en cuenta su tamaño, velocidad, potencia, funciones y diseño. Como sabemos que existe una gran variedad de modelos en el mercado, hemos seleccionado algunos productos que pueden ser de su interés, este es el caso de Westinghouse Vegas, que tiene un interruptor de inversor que le permite ajustar la dirección de rotación. En este sentido, podrá utilizarlo para disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año, además, funciona correctamente gracias a su motor de 60 W. Otra opción interesante es la Westinghouse 7255740 cuya velocidad puede variar en tres niveles y gracias a la cantidad de aire que genera se puede utilizar para refrigerar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Westinghouse en el mercado?

Aunque no son muy conocidos en España, los ventiladores de techo Westinghouse son un clásico mundial que se está convirtiendo en la mayor tendencia del mercado. Esto se debe a la calidad y al típico diseño americano de estos productos, que los hacen atractivos como una forma de enfriar su hogar. Para que usted también pueda unirse a esta tendencia, le presentamos algunos elementos de nuestra comparación de ventiladores de techo Westinghouse, así como algunos consejos para sondear el mercado según sus necesidades.

Para empezar, debemos evaluar las medidas del ventilador elegido, que deben estar en consonancia con el espacio disponible en su casa. La amplia gama de ventiladores de techo Westinghouse permite disponer de productos para todo tipo de espacios y con dimensiones que van desde más de un metro hasta sólo cincuenta centímetros de diámetro para las estancias más compactas.

Como segundo elemento, es necesario evaluar la potencia del motor que mueve el producto. Esta potencia es variable en función del tamaño, siendo obviamente mayor cuanto mayor sea el tamaño de las palas o el diámetro del producto, aunque esto también depende de cuál sea el caudal de aire creado y de la capacidad de aire acondicionado existente en la sala. Si el producto tiene varias velocidades para enfriar, mejor. Y si tienes una lámpara para completar la iluminación de la habitación, aún mejor.

Finalmente, hablamos de los materiales y de la construcción del producto. Aunque es cierto que los ventiladores de techo de Westinghouse tienen materiales de calidad en todos sus elementos, también es cierto que dependiendo del tipo de construcción esto puede encajar mejor dentro de su habitación, en términos de materiales y apariencia. Así, es fácil encontrar desde modelos de corte industrial fabricados íntegramente en aluminio y otros metales hasta modelos con cuchillas de madera y diferentes decoraciones, ideales para dar un toque de elegancia a su hogar.

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Westinghouse del 2019?

Comprar Westinghouse Vegas

Con un diseño típico americano, el modelo Westinghouse Vegas ofrece un sistema de ventilación diseñado para salas de estar y habitaciones grandes gracias a su diámetro de 105 centímetros.

Un sistema que además dispone de cuchillas reversibles con las que podrás adaptar la decoración a lo que desees en cada momento. El producto tiene una potencia de 60 vatios con una capacidad de refrigeración que se puede aprovechar incluso en habitaciones de unos 15 metros, con excelentes resultados.

El ventilador incluye una lámpara para mejorar la iluminación así como una función de invierno que ayuda a optimizar los resultados y el funcionamiento de su calefacción durante las estaciones frías.

Comprar Westinghouse 7255740

El modelo Westinghouse 7255740 ofrece un diseño elegante en tonos plateados con hojas de color wengué que dan un toque moderno a cualquier habitación. Gracias al sistema operativo del motor y a la ligereza de sus palas, este modelo le ofrece un funcionamiento de baja fricción con una sonoridad reducida, lo que lo convierte en un modelo perfecto para refrescar su dormitorio.

El producto tiene una potencia nominal de 80 vatios, que se puede disfrutar en un sistema de tres velocidades diferentes, ofreciendo una alta eficiencia energética.

Para que no tenga que preocuparse por el control, el producto dispone de un mando a distancia que le permite elegir la velocidad de funcionamiento, así como encender y apagar la lámpara de forma remota, para que pueda manejar el producto perfectamente sin tener que moverse del sofá o de la cama.

Comprar Westinghouse 78158 Turbo Swirl

Con sus dimensiones de aproximadamente 76 centímetros, el Westinghouse 78158 Turbo Swirl es adecuado para habitaciones de tamaño medio, que se enfrían de forma óptima y agradable gracias a sus 60 vatios de potencia. Un sistema que ofrece tres velocidades de funcionamiento, incluyendo una velocidad turbo que le permite acelerar el producto cuando más lo necesita.

El producto está fabricado con el tradicional cuerpo metálico de estos ventiladores, con un sistema de palas de madera de alta calidad y un diseño aerodinámico, ideal para mejorar el resultado de la ventilación reduciendo el ruido.

El producto incorpora un sistema de control de cableado tradicional, aunque puede adquirir un mando a distancia independiente si lo desea. Un sistema que sirve tanto para controlar la velocidad de funcionamiento del producto como la activación remota de la lámpara que incluye el producto y mejora la iluminación de la sala donde se instala.

Vídeos de Ventilador de techo Westinghouse 

Ventiladores de techo Por Marca