Saltar al contenido

Orbegozo CP 87132

ventilador de techo Orbegozo CP 87132

Justo cuando se pensaba que Orbegozo había alcanzado la máxima capacidad y potencia en cuanto a grandes ventiladores de techo gracias a lo que se había logrado con un modelo anterior, la marca sorprendió una vez más con el Orbegozo CP 87132.

En este caso mantienen el diámetro de 132 centímetros, pero incorporan una cuarta pala al diseño original y aumentan la potencia de movimiento.

Comprar ventilador de techo Orbegozo CP 87132

Las personas que buscan un gran ventilador pueden confiar en el Orbegozo CP 87132 que se toma muy en serio la tarea de cubrir nuestro techo y redistribuir eficazmente el aire fresco.

Sus aspas tienen un diámetro que hemos visto antes de 132 centímetros, pero en este caso son cuatro y la potencia del motor aumenta a 60W.

Incluso con esta capacidad de rendimiento, este ventilador de techo no es ruidoso, pero ofrece un rendimiento silencioso, en parte porque la estructura del modelo es de aluminio y eso es algo que se nota en la práctica. Tiene 37 centímetros de altura y el sistema de ventilación se basa en la configuración habitual de tres velocidades.

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • Diámetro de 132 centímetros
  • Cuatro hojas
  • 60W de potencia
  • Altura de 37 centímetros
  • Modo reversible
  • Tres velocidades
  • Mando a distancia

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • La misión de Orbegozo con este ventilador ha sido tratar de aprovechar al máximo todas las características habituales que interesan a los usuarios que buscan buenos ventiladores de techo. Y han alcanzado un nivel de perfección realmente atractivo que destaca en todos los aspectos. El diseño y los componentes lo convierten en un ventilador muy eficiente energéticamente, tiene un gran tamaño y potencia.
  • Y no deja de lado ninguna de las características que están incorporadas en todos los ventiladores de la marca hoy en día, como el modo reversible y tres niveles de velocidad para elegir.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 87132

  • Hay algunos problemas que suelen ocurrir en los ventiladores fabricados por Orbegozo, aunque hay excepciones en las que estos se resuelven. No es el caso del Orbegozo CP 87132, ya que sufre los inconvenientes habituales que nos llevan a encontrarnos con un proceso de fabricación excesivamente complicado debido a que el manual de instrucciones no está bien elaborado. Lo mismo ocurre con las indicaciones para preparar el mando a distancia para su funcionamiento, sin especificar siquiera el tipo de baterías que debemos introducir, por lo que resulta complicado comenzar a utilizar el ventilador.

Vídeos de ventilador de techo Orbegozo CP 87132