Saltar al contenido

Dyson Hot Cool AM09

Dyson Hot Cool AM09

Dyson siempre busca ofrecer a sus clientes lo mejor. A menudo tienes que ponerle un precio, pero nunca te decepcionan los productos de la marca. Es el Dyson Hot+Cool AM09, un ventilador con función de calentamiento por soplado, que es uno de los productos más vendidos en Amazon.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 2000 vatios
  • Nivel máximo de ruido: 68 decibeles
  • Peso: 2,7 kg.
  • Dimensiones: 20,4 x 20,4 x 20,4 x 20,4 x 59,5 cm
  • Escriba: Ventilador de calefacción de columna
  • Longitud del cable: 2,10 m
  • Mando a distancia: Sí
  • Garantía: 2 años

Diseño y calidad de la “cool+hot”…

Las curvas son bonitas, los materiales son sólidos, y ya sabemos que es un dispositivo que no estropeará nuestro diseño interior, sino todo lo contrario. Los lados del ‘soplador’ son un poco más anchos que en un Dyson Cool AM07, pero por supuesto necesitas espacio para el sistema de calefacción.

Está basado en una base similar a la del ventilador compacto Dyson Cool AM06. Es sólido, muy pesado y asegura la estabilidad en todo momento. Incluso si los niños o un gato lo empujan un poco, hay poco riesgo de ver esta columna de 60 cm de altura caer al suelo. La calidad de construcción es realmente impecable, con hermosos acabados, ¡es Dyson, sin duda!

El aparato no tiene cuchillas, por lo que es particularmente fácil de mantener. Incluso cuando se calienta, se puede alcanzar el interior o tocarlo sin riesgo de quemarse. Es un ventilador de calefacción bien pensado, que necesariamente tiene que ser conectado muy rápidamente.

¿Cómo funciona el Dyson AM09?

En la base, sólo hay un botón para encender o apagar el ventilador. Así que todo se controla con el mando a distancia. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el mando a distancia está curvado y el imán está colocado en la parte superior del ventilador. Permanecerá en su lugar hasta el próximo uso. La ergonomía es muy inteligente.

Esto nos permitirá controlar completamente este ventilador, y las funcionalidades son numerosas. Por supuesto, hay un primer botón para encender o apagar el dispositivo. Un botón azul a su lado le permite estar en posición de “enfriamiento”, sólo para enviar el aire del ambiente y enfriar la habitación. Se utiliza principalmente para apagar la calefacción, pero para mantener la ventilación.

Justo debajo, dos botones de dos botones controlan el flujo y la temperatura de la calefacción. Un poco más abajo, hay un botón para activar el temporizador, entre 15 minutos y 9 horas. Desafortunadamente no hay un temporizador para activar la calefacción antes de llegar a casa del trabajo.

A su lado, un botón permite iniciar la oscilación de derecha a izquierda y controlar su velocidad. Finalmente, los dos últimos botones nos dan la posibilidad de controlar el flujo. Hay un modo “Jet Focus” que envía el flujo de aire en línea recta y otro que difunde el aire más ampliamente. Es muy agradable calentar los pies rápidamente, o tener un calentamiento más homogéneo de la habitación.

Hay 10 niveles de ajuste para la potencia del flujo de aire, y la temperatura se establece de 1°C a 37°C. Realmente podemos adaptar este ventilador a nuestras necesidades y deseos, con una precisión increíble.

Finalmente, es posible inclinar manualmente la cabeza del ventilador hacia arriba o hacia abajo. Aquí también es práctico si no se quiere recibir el lujo del aire directamente en la cara o, por el contrario, dirigirlo directamente a usted, especialmente para calentar más rápido. En resumen, es realmente completo y puede ser dirigido con el dedo y el ojo.

Vídeos de Dyson Hot Cool AM09