Saltar al contenido

Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Los ventiladores de techo Faro son una excelente opción por su eficiencia y estética, que le permitirá tener espacios frescos en su casa. Su instalación es simple y tiene muchas características que puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Faro es una empresa con años de experiencia, cuyos modelos combinan diseño, calidad, funcionalidad y una gran relación calidad-precio. ¿Busca un ventilador de techo que dé a su hogar un toque especial y al mismo tiempo realmente refrescante?

Ventajas de Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Está fabricado con materiales de alta calidad como la madera y el acero, siendo un producto de larga duración y que, además, es elegante y da estilo al hogar.

Desventajas de Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Su principal desventaja son las instrucciones que incluye, ya que aunque su instalación es sencilla, no son muy útiles.

Comprar Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Un ventilador potente y elegante con calidad tanto en el diseño como en el funcionamiento. Está diseñado para habitaciones grandes y para disfrutar del verano o del calor.

Características de Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz

Materiales

Uno de los principales aspectos a la hora de considerar la elección entre los ventiladores de techo son sus materiales, ya que pasarán mucho tiempo instalados y se espera que sus materiales sean de alta calidad para evitar los constantes reemplazos o la destilación de sustancias tóxicas para los usuarios.

La marca Faro se ha asegurado de fabricar este ventilador de techo con muy buenos materiales y de que las aspas sean de madera, concretamente de un nogal oscuro, mientras que su motor es de acero, evitando que se oxide incluso en el exterior. Los tornillos para su instalación son de un material inoxidable que, según los usuarios, dependiendo de cómo se haga la instalación, podrían parecer un poco cortos, por lo que se sugiere sustituirlos por otros más largos para mayor tranquilidad y seguridad durante y después de la instalación.

Funciones y cobertura

Lo primero que preguntan los usuarios al considerar un ventilador de techo es si tiene luz y la verdad es que este modelo no tiene esa función, por lo que cuando se instala en cualquier habitación, también necesitará una fuente de luz externa para mantener el lugar iluminado. Sin embargo, es una buena opción para descansar sin que ninguna bombilla perturbe o interrumpa el sueño.

Por otro lado, cabe mencionar que aunque está diseñado para ser utilizado en habitaciones con dimensiones a partir de 17,6 metros cuadrados, hay quienes lo recomiendan para su uso en habitaciones más grandes debido a su gran potencia y fuerza. La verdad es que tiene una gran potencia y lo mejor de todo es que funciona silenciosamente.

También tiene una función inversa para que puedas elegir entre días cálidos o fríos. Dependiendo del ambiente, elegir entre su rotación normal y su función inversa es una opción.

Velocidades

Como mencionamos, la verdad es que este ventilador de techo tiene una gran potencia y es capaz de mantener frescas tanto las habitaciones pequeñas como las grandes. Esto se debe a que tiene 6 velocidades ajustables.

Con estas velocidades, dependiendo del tamaño de la habitación y de la temperatura que se quiera obtener en función del exterior, se puede elegir entre 6 velocidades. La velocidad más baja está diseñada para habitaciones pequeñas o en temporadas más frías, y la velocidad más alta se incluye para habitaciones más grandes o para combatir veranos calurosos.

Según los usuarios, este ventilador de techo es una buena opción ya que no sólo complementa su hogar bajo un estilo elegante, sino que con sus diferentes velocidades cubrirá todas sus necesidades. Por supuesto, cuanto mayor sea la velocidad elegida, mayor será el ruido que produce aunque el mismo, incluso a la velocidad más potente, no es muy alto.

Vídeos de Faro Barcelona 33370 Lantau Ventilador de techo sin luz