Saltar al contenido

Ventiladores de Pie

Ventiladores de Pie

Los veranos son cada vez más calurosos y no todo el mundo puede instalar aire acondicionado, o puede soportarlo. Por lo tanto, un buen ventilador es esencial. Hay ventiladores de torre, ventiladores de techo, pero el clásico ventilador de piso sigue siendo muy exitoso.

Taurus Ponente 16C

Si está buscando un ventilador de piso barato, confiable y duradero, entonces se lo haré fácil: El Taurus Ponent 16C es un clásico, bastante básico, pero muy bien diseñado. Tiene una calidad de fabricación muy seria, buena estabilidad y un muy buen nivel de acabado por el precio.

El rendimiento es satisfactorio, con buena potencia y una agradable primera marcha y bastante silencioso. Este ventilador puede ser usado tanto en un dormitorio como en una sala de estar, y como no es muy pesado, puede ser movido fácilmente. No hay ninguna funcionalidad particular, sólo la clásica oscilación de izquierda a derecha.

Este ventilador de piso de bajo costo es por lo tanto un dispositivo que satisface las necesidades básicas. Por el precio, no podemos esperar nada mejor. Se puede encontrar más barato, pero a menudo son marcas chinas que claramente no ofrecen la misma calidad de fabricación. Si quiere un ventilador estándar a bajo precio, entonces este es el modelo que recomiendo.

Tristar VE-5952

A menudo critico el diseño de los ventiladores de suelo. Creo que ocupan espacio, pero nunca son muy bonitos. En cambio el Tristar VE-5952 rompe esta regla porque es un ventilador totalmente metálico y casi perfecto, estéticamente hablando. Se parece a los modelos de los años 60 o 70, antes de que el plástico estuviera en todas partes. Su apariencia es realmente muy agradable, tanto moderna como elegante.

Su rendimiento está entre los más altos del mercado: es un ventilador muy potente. A plena potencia, enfriará eficazmente una habitación y su oscilación aporta algo de frescura a una hermosa superficie. Es muy fácil de usar, no tiene funciones particulares, y se utiliza con un solo control para manejar las velocidades.

Hace un poco de ruido cuando gira a plena potencia, lo que no es ideal para una habitación. Sin embargo, en primer lugar, ofrece una agradable brisa y es bastante discreto. En resumen, aunque alguien se queje de algún ruido, lo compensa con su excepcional calidad de fabricación en relación con el precio.

Hablando de estética, es uno de los más bellos ventiladores de piso que se venden hoy en día.

Rowenta Silence Extreme VU5670F0

Si buscas lo mejor, este ventilador de piso de Rowenta debería interesarte. Con sus 5 aspas y su motor de 70 vatios, entrega una cantidad asombrosa de potencia, especialmente con su modo “Turbo Boost”, que reduce la temperatura en unos pocos segundos. También tiene un modo nocturno, que le permite disfrutar de una agradable brisa, sin ruido.

Este ventilador es realmente silencioso, incluso cuando se aumenta la potencia, el sonido es muy débil. También tiene muchas opciones, como un temporizador o un modo decreciente para disminuir gradualmente la velocidad hasta que el ventilador se detenga. Lo mejor de todo es que un control remoto le permite controlarlo a distancia. Es perfecto para los ancianos, pero también para los perezosos que no quieren levantarse de la cama.

La calidad de fabricación es realmente notable, es un aparato bastante bonito, muy estable, con controles táctiles y un montaje perfecto. El precio es un poco alto, pero es claramente el mejor en términos de rendimiento y fiabilidad. Este es el modelo del ventilador de piso que recomiendo a amigos y familiares para comprar.

Vídeos de Ventiladores de Pie