Saltar al contenido

Ventiladores de Torre

Ventiladores de Torre

Si antes sólo había ventiladores redondos y poco atractivos, que ocupaban mucho espacio, ahora hay unos con un diseño más minimalista y más práctico.

Honneywel HO5500RE

La calidad de la fabricación ya está por encima de la media, con contornos de aluminio que dan al producto elegancia. El diseño es sobrio y moderno, perfecto para no dañar su decoración interior. Al contrario, casi se convierte en un objeto decorativo.

El diseño es notable, y se puede esperar una vida bastante larga. La garantía de 3 años ya es tranquilizadora. El uso es agradable, especialmente gracias al control remoto. Las funcionalidades son muy básicas, en particular lamentamos no poder ajustar el temporizador más de 4 horas antes de la parada automática.

Por lo demás, es perfecto, con una potencia notable y un aire de difusión bastante alto que no sólo refresca las piernas. A plena potencia, el ventilador es un poco ruidoso, pero aún así aceptable. A velocidad media, ya ofrece una buena ventilación, a menudo suficiente, y luego es muy discreto. Por el precio, es un excelente ventilador de columna, que necesariamente recomendaría.

Bionaire BT19-I

Este abanico de la columna es bastante compacto con sus 70 cm de altura. Ocupa poco espacio en una sala de estar o en un dormitorio, y su diseño sobrio le permite ser muy discreto. La calidad de fabricación es bastante básica, todo el conjunto es de plástico de calidad media, pero el montaje es serio y los acabados muy satisfactorios. El equipo tiene una garantía de 3 años, lo que es una señal bastante fuerte de la confianza del fabricante en su producto.

El uso es agradable, gracias a todas las funcionalidades, un mando a distancia y un panel de control bien organizado. Hay 3 niveles de potencia, un temporizador con 4 posiciones, un modo de “brisa ligera” y oscilación. Claro, simple, eficiente, ¡validado!

La potencia está ahí, el ventilador de la torre ventilará eficazmente una habitación de 25 m² sin ningún problema. Incluso a plena potencia, permanece en silencio cuando está en modo fijo. Tiene que ser muy agradable. Por otro lado, hace un ligero ruido cuando oscila, ese es su único defecto. Así que soy un gran partidario de la columna, no muy cara, que no se arrepentirá de comprar. Haga clic aquí para leer la prueba completa.

Honneywell QuietSet HYF290E4

Ventiladores de torre HYF290E de Honeywell Su diseño delgado y moderno atrae a muchos usuarios, que generalmente están encantados con su compra. Es cierto que se trata de un bonito ventilador de columna, de 83 cm de altura, que descansa sobre una base bastante original que le permite tomar un poco de altura. Es bastante agradable no sólo para airear los zapatos… La calidad de fabricación es muy seria, con materiales bastante básicos pero sólidos, y encontramos una vez más una garantía de 3 años.

El uso es agradable. El mando a distancia funciona bien y el panel de control está completo. Hay 8 niveles de potencia, lo que permite un ajuste preciso según nuestros deseos. La función de brisa natural está presente, y también hay un temporizador ajustable para el apagado automático.

La energía está ahí, soplando fuerte al máximo, y con un ruido muy bien contenido. Es realmente un ventilador silencioso, perfecto para las noches. La oscilación no causa ningún ruido adicional, es perfecto. ¡Este ventilador de Honneywell claramente no te roba el protagonismo!

Vídeos de Ventiladores de Torre