Saltar al contenido

Orbegozo CP 90132

ventilador de techo Orbegozo CP 90132

Si hay algo que caracteriza el trabajo de la marca Orbegozo en la fabricación de ventiladores de techo, es tratar de satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Y esto significa que entre los ventiladores pequeños, medianos o grandes, también hay lugar para los que son aún más grandes.

Para aquellos que necesitan un diámetro mayor de aspas, ofrecemos el modelo Orbegozo CP 90132, que viene con un perfil en el que la marca ha trabajado para satisfacer a todas las personas que confían en ella.

Comprar ventilador de techo Orbegozo CP 90132

Aquellos que tienen habitaciones más altas y espaciosas deben prepararse porque este ventilador de techo es posiblemente lo que han estado buscando durante mucho tiempo. En Orbegozo responden a las peticiones de los que querían un ventilador más grande, superando los diámetros frecuentes de la marca de manera notable, ya que en este caso las aspas alcanzan hasta 132 centímetros.

Sólo hay tres aspas y el diseño del ventilador no es ni elegante ni moderno, pero es el estilo clásico más funcional y estereotipado que encontramos en el sector. Lo que la marca ha querido hacer con el modelo Orbegozo CP 90132 ha sido centrarse en el rendimiento y dejar de lado el look para crear un ventilador que marque tendencia.

Este tiene una potencia de 55W, mando a distancia para su control, luz, temporizador que permite ajustar cuando se apagará el ventilador, tres niveles de velocidad diferentes y no menos importante, la altura del modelo es un total de 47 centímetros.

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 90132

  • De gran tamaño.
  • Cuchillas de 132 centímetros
  • Altura de 47 centímetros
  • Tres hojas
  • 55W de potencia
  • Mando a distancia
  • Luz
  • Temporizador
  • Modo reversible

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 90132

  • En el caso de que tengamos una habitación grande, este ventilador de techo hará la diferencia. Nos permite mover el aire muy eficientemente sin importar el tamaño de la instancia.
  • Es un ventilador que funciona con tres niveles para que podamos definir la velocidad en cada momento gracias al uso del control remoto.
  • Además, no importa lo grande que sea, es sorprendente que el sonido que hacen las aspas al moverse no sea molesto, ya que se trata de un modelo de ventilador silencioso. La empresa ha puesto sobre la mesa todas las características que mejor controla, como la reducción de ruido y la velocidad de uso, para dar forma a un ventilador muy recomendable a todos los niveles.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 90132

  • Uno de los desafíos con todos los grandes aficionados gadura es el proceso de montaje. Pero aunque es complicado, es justo decir que no es tan difícil como en el caso de otros ventiladores de techo fabricados por Orbegozo. Sólo hace falta un poco de paciencia para llevar a cabo la instalación paso a paso para que el resultado sea satisfactorio. Se trata de un ventilador con el que la marca ha cuidado hasta el último detalle y es fácil ver en la práctica que no tiene ningún tipo de inconveniente. Por supuesto, sólo se recomienda para grandes casos.

Vídeos de ventilador de techo Orbegozo CP 90132