Saltar al contenido

Orbegozo CP 93105

ventilador de techo Orbegozo CP 93105

Cada vez que se lanza un nuevo ventilador de techo fabricado por Orbegozo, los especialistas están encantados, porque esta marca es una de las más respetadas del sector.

En este caso ponen a la venta el modelo CP 93105 de Orbegozo, que encaja con un modelo tradicional, elegante y bien acabado. Como veremos, se trata de una propuesta que cumple significativamente y sin particularidades muestra la gran experiencia que tiene la marca en su trabajo.

Comprar ventilador de techo Orbegozo CP 93105

Tras años de experiencia creando ventiladores de techo e incorporando nuevas tecnologías y características, hoy en día hay una serie de características que son prácticamente indispensables en los modelos de Orbegozo.

Por ejemplo, la presencia de un mando a distancia con el que se pueden controlar todas las funciones del ventilador, y el sistema de iluminación E27, que hace que sea una buena forma de llevar la luz a la habitación con elegancia y buen diseño con 60W.

En este caso concreto, el ventilador tiene una potencia de 50W, ofrece los tres niveles de velocidad habituales y las tres aspas proporcionan un diámetro de 105 centímetros.

Características técnicas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105

  • 50W de potencia
  • Diámetro de 105 centímetros
  • Tres hojas
  • E27 luz de 60W
  • Mando a distancia

Ventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105

  • Es un ventilador con un buen acabado y casi todas las funciones esenciales a las que el fabricante nos ha acostumbrado. Una de sus principales características es el acabado que tiene, que destaca por su elegancia. La sobriedad que recibe este abanico lo convierte en una pieza de decoración que encajará en nuestra habitación si tenemos una sala donde no queremos excentricidades o piezas que sobresalgan del resto.
  • Sus funciones cumplen lo que necesitamos de un buen ventilador y tiene un modo reversible, lo que significa que podemos utilizar el aparato tanto en verano como en los meses fríos.

Desventajas del ventilador de techo Orbegozo CP 93105

  • Uno de los defectos de este modelo con respecto a otros fans de la marca es la ausencia de su sistema de programación. Debido a esto no podemos dar una orden al ventilador para que se apague en un cierto período de tiempo. Esta función es muy útil y frecuente en los ventiladores de techo de Orbegozo, ya que nos permite programar, cuando nos vamos a dormir por ejemplo, que el ventilador se detenga después de un cierto tiempo medido en horas. Sin esta función, no sólo estamos expuestos a un mayor consumo de energía, sino también al riesgo de despertarnos en medio de la noche con una sensación de frío si el aire fresco ya ha empezado a circular desde el exterior.

Vídeos de ventilador de techo Orbegozo CP 93105